El Ayuntamiento dicta un bando con medidas frente al Coronavirus


zalamea-ayuntamiento-201x300-1El Ayuntamiento de Zalamea la Real,  ha activado un protocolo de medidas preventivas frente al coronavirus COVID-19 para garantizar la salud del personal municipal y organismos dependientes, en especial para el personal de atención directa al usuario, y para incorporar en todo momento las recomendaciones de actuación establecidas por la autoridad sanitaria competente (Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud y Familia).

Las medidas se centran principalmente en la suspensión de actividades a realizar en espacios municipales. Edificios donde se desarrollan actividades culturales, deportivas, de educación , etc , tanto en espacios cerrados como abiertos. Los trabajadores adscritos a estos edificios, asistirán a los mismos en horario habitual. Se priorizará la atención telefónica o telemática, estableciéndose las medidas necesarias en el caso de que la atención al público deba realizarse de manera presencial.

Todas estas acciones se llevarán a cabo hasta que las autoridades competentes en materia de salud, dicten nueva resolución al respecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: