Diez establecimientos lucharán por ofrecer la mejor Tapa Navideña


  • Su celebración está prevista del 22 de diciembre al 6 de enero su ,un evento que contará con la participación de diez establecimientos de la localidad.

Desde el Área de Comercio del Ayuntamiento han destacado que el objetivo de la iniciativa es “fomentar el consumo de productos en nuestros bares y restaurantes”, por lo que ha invitado a todos los ciudadanos a participar en la feria.

76760025_479797469296597_2591478748377251840_n

“Se acerca la Navidad y no hay mejor modo de disfrutarla que en familia y amigos y saboreando las magníficas tapas que se elaboran en nuestros bares y restaurantes”, ha indicado María José Domínguez Cornejo, concejal de Comercio.

Los clientes podrán participar en un gran sorteo final, para lo que solo tienen que degustar al menos cinco tapas en establecimientos diferentes y dejar constancia de ello en un folleto que será depositado en una urna que se instalará en la entrada del Ayuntamiento.

Los establecimientos participantes son el Bar Perea, el Bar Calero, la Peña Taurina, el Bar Cómic, el Bar Pensionista, el Bar Los Amigos, el Restaurante Onuva, el Restaurante 212, el Bar La Piscina y el Restaurante El Enreo. Los tradicionales “Chocos en Amarillo” y otras propuestas más innovadoras como “Bombones Salados de Ferrero Rocher” o “Bomba Blanca” forman parte del apetitoso repertorio de tapas que conforman el concurso.

El establecimiento mejor valorado recibirá una placa acreditativa. Entre los participantes que completen toda oferta de la ruta, entrarán en el sorteo de una estancia para dos personas. Para todos los que completen el boleto, cumpliendo las bases y depositándolo en la urna instalada en el Ayuntamiento, se sortearán dos premios de una cena valorada en cuarenta euros en cualquiera de los bares o restaurantes que participan en la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: