Taller de cuentacuentos a cargo de la escritora Carmen Sara Floriano


  • La Biblioteca Municipal de Zalamea, acogerá el Taller de Cuentacuentos de la escritora Carmen Sara Floriano, dentro de la celebración del Día de la Biblioteca.

Será a partir de las 10.30h y participará el alumnado de Infantil y Primaria del CEIP San Vicente Mártir. Así lo ha anunciado la escritora en su web.

2017-Cuentacuentos_biblioteca_de_Huelva

La escritora Carmen Sara Floriano es además narradora oral y autora de cuentos infantiles. Licenciada en Ciencias Religiosas, cuenta con Máster en Educación Especial y Máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad. Recientemente ha visto la luz su nuevo cuento ilustrado “El Taller de Sueños” y son numerosas sus publicaciones desde que en 2008 publicase la colección de cuentos “Cuento Contigo”, que trabajan las habilidades sociales en niños con TDAH –Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad-. Entre sus muchos cuentos publicados destacan “Tengo una mamá” y “La niña que sólo sabía pintar”, que se distribuyen de manera solidaria desde las asociaciones “Como tú y como yo” y “Seguir Caminando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: