¿Nuevo Radar en el término de Zalamea?


Pere Navarro, director general de Tráfico ( DGT), avisó al inicio de la primera operación salida del verano. Se van a estrenar 20 radares fijos como parte del dispositivo especial de vigilancia en las carreteras para el verano y ya se conocen las ubicaciones exactas de estos dispositivos que están en funcionamiento desde el pasado día 1 de julio.

66734083_10206255962715464_1032022513141415936_n

Durante la jornada de ayer, se compartió en redes sociales la fotografía de un supuesto nuevo radar en la “recta del Tejarejo”, dirección ascendente a Zalamea. Sin embargo, este radar, no aparece en el listado ofrecido por la DGT a principios de mes, no ubicando ninguno en la provincia de Huelva, si bien, la intención de la entidad es poner en funcionamiento hasta 58 nuevos radares en toda España antes de finalizar el año.

Se desconoce si este dispositivo está ya en funcionamiento o solo se ha procedido a su instalación para ponerlo en marcha en un futuro. Hay que recordar que la velocidad máxima permitida en carreteras convencionales es de 90 km/h.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: