El viernes se celebra el Pleno Orgánico


  • La sesión comenzará a las nueve de la mañana en el Ayuntamiento y en ella se abordarán, entre otras cuestiones, la periodicidad de los plenos y la creación de las distintas Comisiones Informativas o las liberaciones de concejales.

DSC_0420

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá a partir de las nueve de la mañana del viernes 12 de julio, el pleno orgánico del mandato, la sesión extraordinaria en la que se fijan cuestiones como el número de concejales liberados, las asignaciones económicas a grupos, entre otras cuestiones.

En este Pleno extraordinario, posterior al constitutivo del pasado día 15, se deberá aprobar la periodicidad de las sesiones ordinarias (en el pasado mandato fueron el último jueves de cada dos meses) y se dará cuenta, tal y como establece el Reglamento Orgánico, de la constitución de los grupos políticos y de sus integrantes y portavoces.

En el orden del día de este tipo de plenos, suelen figurar las propuestas de la Alcaldía-Presidencia sobre la dación de cuentas de constitución de los grupos políticos, la periodicidad de los plenos y la creación de Comisiones Informativas.

También suelen abordarse el nombramiento de representantes del Ayuntamiento en otras administraciones e instituciones así como para órganos municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: