No habrá debate público entre candidatos a las municipales


  • La posibilidad de realizar un debate entre todos los candidatos a la alcaldía, no se va a concretar tampoco en esta ocasión.
  • Una idea que está funcionando en otros municipios y que en Zalamea se ha propuesto en otras ocasiones por parte de Izquierda Unida.
  • Tampoco se hará realidad en este 2019, a pocos días de la cita electoral.

zalamea-ayuntamiento-201x300-1

La propuesta, en esta ocasión, ha venido de parte de la candidatura del Partido Popular, una idea que se lleva gestando, al parecer, desde el pasado 10 de mayo. Según han comentado los candidatos, Ana García, Juan Antonio Márquez Lancha y Juan Pablo Núñez, estos mostraron su total predisposición a la realización del mismo, que en un principio iba a celebrarse el pasado fin de semana con la idea de que pudiera asistir el máximo público posible. Al parecer tras diversos contactos con la candidatura socialista, desde esta, se argumentó el “tener la agenda completa”.  Aun así, el resto de candidatos han ofrecido la posibilidad de facilitar todas las opciones disponibles para buscar fecha y hora para la celebración del debate.

Desde Izquierda Unida – Adelante – Podemos, indican que en 2011 y 2015, desde IU se solicitó al resto de candidatos, la opción de realizar un debate público para confrontar ideas y programas, sin resultado tampoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: