Veteranos sobre el césped del Perea Anta


  • Dentro de los actos de celebración del 20 aniversario de la Peña Bética de Zalamea la Real, se ha celebrado un encuentro entre los equipos de veteranos del Zalamea CF y Real Betis.

El partido disputado en el Estadio Manuel Perea Anta,contó con la presencia de algunos jugadores históricos del cuadro hispalense como Ito, Maldonado, Batalla, José Chapa o Petit. La formación zalameña estuvo integrada por futbolistas de distintas épocas como José “Rubito” , Contreras , Fernando Romero o Pepe Cueto. Los participantes, demostraron seguir guardando fútbol en sus botas, siendo el resultado lo de menos.

En el calendario de actos de este 20 aniversario, queda la visita de la Junta Directiva bética y jugadores de la primera plantilla, en una fecha todavía por determinar. El pasado mes de marzo, se realizó un homenaje a Tomás Calero y José María Montiel, personas vinculadas durante gran parte de su vida a la entidad bética y que compartieron con los aficionados zalameños, sus vivencias en tantos años de relación con el club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: