El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas una Nave en el Polígono Industrial


  • El Ayuntamiento de Zalamea la Real, con el fin de fomentar la creación de empleo y dinamizar la economía local saca a concurso público el arrendamiento de Nave en el Polígono Industrial “El Tejarejo”, de una extensión aproximada de 230 m2.

Requisitos de acceso:

– Constitución de nueva empresa.46535_1302500497235_5816123_n

– Traslado de una empresa desde el suelo urbano al suelo industrial.

– Organizaciones que pertenecen al tercer sector y/o economía social (Cooperativas, empresas de trabajo asociado, sociedades laborales, organizaciones no lucrativas, asociaciones que conlleven actividad económica…).

Importe del Arrendamiento

–   El precio inicial del bien inmueble será de 300 euros mensuales.

– A dicho precio se le podrán ir aplicando las bonificaciones contempladas a continuación:

–              En el caso de creación de nueva empresa se aplicará una bonificación, de 50 Euros en la cuota mensual, hasta 24 meses.

–              En el caso de empresas ya constituidas que implique traslado, se aplicará bonificación por cada nuevo contrato de trabajo efectuado, de 50 Euros en la cuota mensual, hasta 24 meses, a partir de la fecha de adjudicación.

Para que sea recogido como concepto bonificable el tipo de contrato  ha de ser por un mínimo de treinta días continuados de contrato, cumpliendo un mínimo de seis meses sin haber sido contratado por esta empresa.

En el supuesto de que el tipo de contrato fuese de carácter indefinido la bonificación aplicada será de 100 Euros en la cuota mensual.

Para que las bonificaciones sean aplicables deberá ser acreditado una vez concluidos los treinta días, mediante documentación acreditativa, en el plazo del día uno al cinco de cada mes.

Presentación de propuestas

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento Avda. Andalucía, nº 9 en horario de atención al público, dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y en el Perfil de Contratante lo que anunciaremos el día que se prublique.

Para más información y recogida del pliego en las oficinas municipales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: