Snell Fibra Óptica abre una oficina en Zalamea


  • Desde esta semana, Snell tiene disponible en Zalamea la Real, una oficina para gestionar los servicios de la compañía. 
  • Se encuentra ubicada en pleno centro, Calle El Caño 16, junto a La Caixa.

54728623_1251105918390769_6824226721470873600_nSnell ofrece un servicio de Internet en fibra óptica, además de planes combinados con televisión y telefonía móvil. La empresa garantiza una conexión con una velocidad de hasta 300 Mb simétricos, es decir, de subida y de bajada. Además, de un servicio de televisión de pago con decenas de canales y un servicio de telefonía móvil con amplia cobertura. Todo ello a precios por debajo de otras operadores nacionales.

 

Además, para aquellos municipios o aldeas en las que aún no se ha podido desplegar la infraestructura necesaria, Snell ofrece un servicio de Wimax, que proporcionan conexiones de internet en zonas aisladas, a través de una serie de antenas (conectadas a Internet), que emiten sus señales a más de 30 kilómetros de distancia. Es una tecnología parecida al WiFi, pero de mucho mayor alcance. Un servicio que presta a municipios como Berrocal y distintas aldeas y pedanías de la comarca de la Cuenca Minera. No obstante, para el resto de municipios ofrecen servicios de Internet de alta velocidad, telefonía y televisión.

56236149_1251105928390768_8859430174777671680_n

Snell es una empresa joven y generadora de empleo, puesto que ha creado una veintena de puestos de trabajo tanto directos e indirectos, puestos que se podrían aumentar, ya que la proyección de la empresa continua creciendo en bastantes municipios, encontrándose a la espera de los informes necesarios para implantar la fibra óptica en otros municipios. como es el caso de Zalamea la Real, que comenzará a operar en las próximas semanas. 
De esta forma, Snell está posibilitando atender a la demanda de los habitantes de estas comarcas que reclamaban un servicio óptimo de telefonía e Internet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: