Dureza e intensidad en la victoria frente al Canela


ZALAMEA CF 2- CD CANELA 1
ZALAMEA CF : Pablo Fiscal, José Ángel ( Ochoa min 72)Cristian, Carlos Rocha, Ale Oliva, Dani Zarza, Terán ( Mario min 60), Aitor ( Ángel Luis min 80), Pablo Matilla, David García, Jairo ( Jesús min 87).
CD CANELA : Soler, Oliveira, Tiago Filipe, Manciño, De los Santos, Ciscar ( Bruno min 78), Paulo, De Souza Do Santos min 70), Casiano, Rasco ( Orta min 70), Felipe.
DSC_0094
Árbitro:  Ferreira Macías, auxiliado por Cortés Burgos y Barroso Pérez. Muy riguroso y protestado por ambas partes. Amonestó a los locales Pablo Matilla, Terán, Dani Zarza, Aitor, Cristian, David GArcía, y Mario. Por parte visitante, a Tiago Filipe, Manciño, De Souza, Felipe, al entrenado Eduardo Jorge y expulsando a Orta.
Goles:  1-0 Pablo Matilla, min 19. 2-0 Jorge Terán , min 48. 2-1 Felipe, min 78.
Incidencias: Unos 90 espectadores en el Perea Anta. La afición visitante increpó fuertemente al colegiado tras finalizar el partido.

Crónica:
Partido disputado con gran intensidad y excesiva dureza en algunos momentos, entre dos equipos que no se jugaban nada más que la posición en la zona tranquila de la tabla. Con más ímpetu comenzaron los visitantes, lo que obligó al Zalamea a meter una marcha más. En el minuto 2, Ale Oliva despeja mal dentro del área e Igor Oliveira aprovecha para rematar, el balón salió desviado ligeramente a la izquierda de la meta local. Cuando se cumplían los primeros diez minutos, saque de banda para el Zalamea y el balón cae a los pies de Dani Zarza situado en el área pequeña, este no consigue controlar y disparar con acierto, enviando el balón fuera.
DSC_0111Discurría el encuentro con más intensidad de los ayamontinos y control local, en el minuto 19, saque de banda y balón al área pequeña, Pablo Matilla empalma una magnífica vaselina y consigue batir de manera espectacular a Soler.
Llegados a la media hora, ocasión importante para el Canela, disparo dentro del área de Oliveira que despeja Pablo Fiscal, recupera Casiano, dispara fuerte y nueva intervención de Fiscal que repele el balón. Cinco minutos después, Pablo Matilla se hace con el esférico y se escapa, dribla a un defensa y dispara pegado al poste, saliendo el balón por muy poco. En la siguiente jugada, Pablo lo intenta desde la frontal, disparo pegado a la escuadra y de nuevo el cuero se escapa por centímetros. Poco antes de la finalización de la primera parte, Rasco bota una falta desde el borde del área, su disparo es desviado por Pablo Fiscal en otra genial intervención.
Los locales aumentaron su ventaja a pocos minutos de la reanudación, robo de balón de Pablo Matilla que pasa a Terán que se escapa, en el mano a mano con Soler, consigue superarlo y establece en segundo cuando corría el minuto 48.
Ocasión para el Canela en el minuto 65, centro de Paulo a Rasco que dispara obligando a estirarse a Pablo Fiscal. Los visitantes, más incisivos en el último tramo del encuentro, acortaron distancias tras un pase largo de Bruno a Felipe que delante de la portería, bate sin problemas a Fiscal. En el último cuarto de hora, el partido entró en una dinámica de dureza que se tradujo en múltiples tarjetas y pocas oportunidades claras para alterar el resultado. Ferreira Macías añadió cinco minutos al encuentro, tras el pitido final, fuerte bronca al colegiado de los aficionados visitantes antes de entrar al vestuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: