Un punto que sabe a poco


ZALAMEA CF 1 – AD LOS ROSALES 1

dsc_0037

Empate justo a tenor de los visto en el terreno de juego, y resultado que no sirve al Zalamea para tomar distancia de la zona de descenso. Ocasiones alternas durante los primeros minutos con un disparo alto del visitante José Ramón en el minuto 2. En el primer acercamiento local, Dani cedió a Pablo Matilla que encara la portería y dispara flojo , cuando pasaban los primeros cinco minutos.

Pasarían varios minutos de juego trabado en el centro del campo, sin ocasiones y aburriendo a los congregados en las gradas. El cuadro capitalino, gozó de varias oportunidades a partir del minuto 20. Falta que bota Alberto colocando largo a Senén , que delante del meta Pablo, disparó alto. La respuesta local vino con un centro de David a Pablo que remató, despejando el meta Cristian. Los visitantes comenzaron a apretar con un potente disparo de Blas pegado al palo, Pablo tocó lo justo para enviar al córner pasado el minuto 27. La presión visitante vio sus frutos en el minuto 29, robo de balón de Chico que se interna y supera a Pablo al que batió en el minuto 29.

Antes de entrar en los últimos cinco minutos, buena oportunidad para Los Rosalesde aumentar su ventaja, tras un córner a favor, sucesión de rechaces y disparos que son repelidos por la zaga zalameña.En el minuto 44, oportunidad local tras un despeje del portero, Jairo se hizo con el balón y remató pero Cristian despejó desde el suelo evitando el empate.

LOS VISITANTES COMENZARON A APRETAR CON UN POTENTE DISPARO DE BLAS PEGADO AL PALO, PABLO TOCÓ LO JUSTO PARA ENVIAR AL CÓRNER

Tras la reanudación, los visitantes parecían más interesados en mantener el empate, que en intentar aumentar su ventaja. Fueron los locales los que optaron por el ataque. En el minuto 52, saque de esquina de Aitor, Terán mete el pie y marca para el Zalamea cuando corría el minuto 52. El empate resucitó a los visitantes que intentaron volver a colocarse por delante con dos ocasiones de Daniel, internadas que culminaron en sendos disparos rasos que fueron despejados por el meta Pablo.

Los movimientos en los banquillos no aportaron mayor intensidad al partido, ambos equipos optaban por evitar el ataque contrario más que por buscar la victoria. Fueron los locales en los últimos minutos los que gozaron de oportunidades para desnivelar el marcador. Pablo Matilla en el minuto 88, cruza desde la línea de fondo y el balón se pasea delante de la portería sin encontrar rematador. Segundos antes del pitido final, Carlos Rocha dentro del área, disparó alto.

FICHA TÉCNICA

Zalamea: Pablo, Ochoa (Cala 57’), Cristian, Carlos Rocha, Ale Oliva, Dani Zarza ( Jesús 79’) Pablo Matilla, Aitor (José R 78’), Terán (Aarón 67’), David García y Jairo.

Los Rosales: Cristian, José Ramón, Prieto, M. Ángel, Javier Castilla, Chico, Daniel, Senén (Pablo 67’), Blas (Moisés 59’), Bellido y Durán (Rubén 80’).

Goles: 0-1 (29’) Chico, 1-1 (52’) Terán.

Árbitro: Zambrano Gómez, auxiliado por Gil Heredero y López Adame. Amonestaron a los locales José R y Aarón, por parte visitante a Durán.

Incidencias: Partido disputado en el Manuel Perea Anta con unos 80 espectadores en una tarde muy fría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: