Remontada ante el Mazagón


ZALAMEA CF 2 – MAZAGÓN 1
 
 
Zalamea CF: Pablo Fiscal, Ochoa ( José Ángel min 72), Cristian ( Jesús min 73), Rocha, Ale Oliva, Dani Zarza, Cala ( Ángel Luis min 50), Aitor,Pablo Matilla, David García ( Pragmacio min 77), Jairo ( Terán min 67).
Mazagón CF : Serapio, Anarte, Jordan ( Juan Manuel min 65), Payán, Corsi ( Alberto min 55) , Muriel , Rafael, Borrero, Borja ( Miguel min 65), Enrique, Nando
Árbitro:Pablos Clemente, auxiliado por Bueno Vázquez y Clavero Martos. Amonestó a los locales Aitor y Terán. Por parte visitante vieron la amarilla Alberto y Juan Manuel
Incidencias: Partido disputado en el Manuel Perea Anta con unos 80 espectadores.
DSC_0024
Crónica:  El Zalamea remonta un partido donde fue de menos a más y que comenzó con un largo tanteo entre ambos contendientes. Fueron los visitantes los que comenzaron a mostrar más peligro, aunque no se crearon oportunidades claras durante el primer cuarto de hora, justo cuando Ale Oliva disparó de lejos despejando Serapio.

Una falta al borde el área local en el minuto 18 sirvió para abrir el marcador, Enrique eleva el balón sobre la barrera y lo coloca a la izquierda de Pablo Fiscal que no llega a despejar.  Mazazo para los locales que atinaba a crear peligro, dedicándose a repeler las internadas del Mazagón. La banda izquierda se convirtió en el espacio por el que el equipo costero encontraba hueco para llegar al área zalameña. Primero Corsi y luego Borja, consiguen internarse con facilidad y realizar sendos disparos cruzados que salen desviados por muy poco.
Ligera recomposición de los locales que comienzan a llegar con cierto peligro. Pablo Matilla se hace con un balón en la línea de fondo y en un mano a mano con Serapio, consigue driblarlo. Desde el banquillo local se protestó un supuesto agarrón del meta visitante cuando Matilla se escapaba.
A renglón seguido, saque de esquina para el Zalamea. Balón medido a Dani Zarza que rema ta pegado al larguero. Serapio mete la mano cuando pasaba el minuto 33. Al filo del descanso, centro de Dani a Pablo Matilla que delante del portero, no acierta con el disparo.
En la reanudación,más motivación entre los locales, no obstante, el visitante Enrique se hace con un balón dentro del área pero no consigue controlar cuando se encontraba solo delante de Fiscal, min 53. Los locales consolidan su dominio y comienzan a llegar, aunque sin acierto de cara al gol. Córner a favor de los locales, Cristian saca y Rocha remata un balón pegado al larguero, Serapio mete el puño y desvía, min 55.
Nuevo saque de esquina para los locales, balón que cae en el área pequeña. Varios rechaces y Ale Oliva aprovecha su posición para establecer el empate con un disparo a bocajarro, min 56. Enrique se escapa y se encara con Pablo Fiscal que consigue despejar el disparo del visitante cuando corría el minuto 62.
Último cuarto de hora con ocasiones alternas pero con un Zalamea que pone más interés en desnivelar el marcador. El Mazagón lo intentaba con disparos lejanos, como el de Miguel que en el minuto 86 intenta sorprender a Fiscal , el esférico sale desviado.
En el minuto 89, falta a favor de los locales en el borde del círculo central. Tras el saque, balón al área pequeña y un hábil Pablo Matilla , toca el cuero con precisión y lo manda al fondo de la red.
Cinco minutos de añadido que no sirvió para mover el marcador y si para crear cierto nerviosismo entre ambos equipos con algunos roces entre jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: