Derrota ante un Ayamonte muy efectivo


Zalamea CF: José Manuel, Isaac, Mario, Carlos, Ale, Dani, Cala, David, Pablo, José Romero. Suplentes: Fiscal, Ángel Luis, Fernando, Pragmacio, Ochoa y Terán.

Ayamonte CF: Palma, Chema, Olivares, Carlos, Lucho, Dani Gómez, Marcos, Moi, Yusuf, Tomás, Gonzálvez. Suplentes, José Andrés, Pascual, Manu, Anarte, Diego, Ismael, Juan.

DSC_0024Árbitro: Soteras Martinez, auxiliado por Espina Dominguez y Acosta Rodriguez. Amonestó a los locales. José Romero, Isaac, Fernando, Ochoa y Terán, así como al entrenador Juan Manuel Palmar. Por parte visitante a Yusuf, Moi, Gonzálvez y Portugal.

 

Incidencias: Partido disputado en el Perea Anta de Zalamea con una escasa afluencia de público en una tarde muy tormentosa.

 

Derrota del Zalamea en su feudo ante un rival que mostró un nivel físico importante, sometiendo a los locales a un presión continua. La lluvia constante fue otro de los protagonistas del encuentro.

Con un Ayamonte que comenzó imprimiendo velocidad al partido, llegó la primera jugada a balón parado. Falta a favor de los visitantes, que bota Moi desde el borde del área, un disparo ajustado a la escuadra, José Manuel se estira y toca el esférico ligeramente, pero este acaba en el fondo de la red cuando corría el minuto 6 del partido.

Los visitantes continúan con la presión mientras que el Zalamea se limita a repeler  balones e intentar sacar alguna jugada que lleve peligro al área de Palma. En el minuto 21, córner a favor del Ayamonte, saca Moi y Yusuf remata ligeramente alto. Dos minutos después, mismos protagonistas, Yusef cruza un balón a Moi sorprendiendo a la defensa local, el disparo sale desviado a la izquierda de la meta de José Manuel.

Hasta la media hora, el Zalamea no consiguió crear alguna oportunidad. Centro de Cala al segundo palo para Jairo, Palma se adelanta y le arrebata el balón.

Al borde del descanso, saque de esquina para los visitantes. Dani Gómez, ubicado en el punto de penalti remata desviado.

Misma tónica en el inicio de la segunda parte, escapada visitante y Dani Gómez, se planta delante de José Manuel, al que bate por la izquierda. Soteras Martínez, anula la jugada por fuera de juego.

En el minuto 62, falta a favor del Ayamonte, Gonzálvez saca y coloca en el área donde Carlos Manuel  la empalma y bate por la escuadra a José Manuel. Pasada la media hora de la segunda parte, una de las escasas oportunidades locales, centro de José Romero a Pablo Matilla, que de chilena, intenta sorprender al portero, pero el balón sale desviado.

A diez minutos del final, córner para los visitantes, Yusuf desde la frontal, dispara sin acierto. Los últimos minutos se desarrollaron con un Ayamonte intentando aumentar su ventaja y un Zalamea en busca de un gol que al menos, premiara el esfuerzo de los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: