El Zalamea supera al Almonte y se sitúa séptimo en la clasificación


ZALAMEA CF 3- ALMONTE BP 1
ZALAMEA CF: José M.Isacc, Mario ( Ochoa min 65), Carlos, Ale Oliva, Dani, Pirulo ( José R min 45), Aitor ( Ángel Luis min 85), Pablo ( Aarón 75), David García, Jairo ( Fernando min 50)
ALMONTE BP: Alberto, José G, Meco ( José Antonio min 65), Trujillo, Germán, Sergio, Abelardo, Juan Carlos, Manuel Alfonso ( Francisco min 54), Álvaro ( Boixo min 65), Carmelo.
Árbitro: Melado López, auxiliado por Espina Domínguez y Salas Fernández ,amonestó a los locales:Isaac, José Romero y Fernando. Por parte visitante, vieron la amarilla: José G, Carmelo , Adrían , José Antonio y el entrenador, Jesús Rubio, expulsando al delegado.

DSC_0028

Incidencias: Partido disputado en el Perea Anta ante unos 150 espectadores.

Crónica:
Victoria merecida para un Zalamea que llevó la iniciativa desde los primeros minutos ante un rival que destaca por su efectividad en cada partido. Durante los primeros minutos, los locales, llegan al área rival sin crear ocasiones claras. El Almonte, dispuso de la primera oportunidad en el minuto 10 con un balón largo que llega a Trujillo que no consigue controlar.
En el minuto 12, Pablo centra desde la línea de fondo a Jairo, ubicado en el punto de penalti, que remata fuera. Rozando el minuto 20, córner a favor del Zalamea y de nuevo Jairo remata ligeramente desviado. Nueva jugada de ataque del Zalamea que acaba en saque de esquina, remata Isaac y Alberto despeja. En el minuto 35, centro de lejos de David García a Pablo que envía el balón al fondo de la red
Falta de entendimiento entre la defensa local y Carlos se plante delante de Jose Manuel que consigue desviar el disparo del almonteño,minuto 38. Cumplido el tiempo reglamentario, centro de Pablo a Jairo, que desde la frontal del área dispara fuera.Todavía daría tiempo a una nueva oportunidad , esta vez para el Almonte, con un disparo lejano de Meco que José Manuel despeja fuera.
En la reanudación, el Almonte, se hace dueño del esférico durante los primeros minutos, en el min 48, Saque de bando a favor de los visitantes y Abelardo supera a José Manuel establecindo el empate.
La entrada de José Romero imprime velocidad al juego local. En el minuto 54, José R. centra a Pablo que dispara raso fuera. La insistencia de José Romero, dio su fruto cuando en medio de un despiste de la defensa almonteña, se hace con el balón , dribla al meta visitante y marca el segundo para el Zalamea.
Centro a Trujillo que lo intenta de lejos en el minuto 68 sin consecuencias. En el minuto 72, jugada polémica que altera los ánimos de los visitantes, el colegiado a instancia del línea , decreta penalti tras una disputa entre dos defensas almonteños y Pablo Matilla que acaba con el local en el suelo, la pena máxima la transforma David García .
De nuevo Trujillo lo intentaría en el minuto 78, escapada con el esférico y disparo que ataja José Manuel con seguridad. Dos minutos después, Boixo lo intentó a balón parado, disparo que obliga a estirarse al meta local. No se movería el marcador, añadiendo el colegido diez minutos más al tiempo reglamentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: