La Sede Electrónica del Ayuntamiento, una ventana abierta 24 horas


  • La Sede Electrónica es una extensión virtual de las oficinas del Ayuntamiento e integra todos los servicios electrónicos a los que se puede acceder, sin limitaciones horarias y con total seguridad. 

Sin título-1

En la dirección web zalamealareal.sedelectronica.es está la página principal donde todos los ciudadanos pueden acceder para realizar digitalmente los diferentes trámites y consultas que antes solo podían realizarse de manera física en el Registro General del Ayuntamiento.
En la sede electrónica del Ayuntamiento de Zalamea la Real, puede realizar trámites administrativos a través de Internet, de forma sencilla y segura, evitando desplazamientos innecesarios

, para eso sólo necesita acceder a la Sede electrónica e identificarse correctamente por medio de un certificado digital expedido por cualquier entidad de certificación (CA), incluyendo los certificados contenidos en el DNI electrónico (DNIe).
La sección ‘Catálogo de Trámites ’ es el canal electrónico del Registro General del Ayuntamiento y permite la presentación electrónica de una instancia de carácter general de forma telemática, es decir, desde casa sin necesidad de personarse en las dependencias de atención al ciudadano del Ayuntamiento. Su uso es alternativo a la presentación fí­sica en el Registro General del Ayuntamiento.
La presentación por medios electrónicos tiene carácter voluntario, siendo, por tanto, alternativa a la utilización de los lugares de presentación señalados en los diferentes apartados. Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: