Finaliza el CADEBA


Por Manuel Yáñez 
DSC02524Finalizó el CADEBA alevín femenino y aunque nuestras aspiraciones para pasar a la fase final eran muy remotas (a la postre, el campeón y subcampeón de Andalucía-18 han jugado en nuestro grupo), nuestras chicas se han batido como auténticas guerreras dándolo todo por sus colores y en defensa de su localidad.

Han sido unos días de nervios, emociones y alegrías que tanto alevines como infantiles, han disfrutado en el Campo de Gibraltar (La Línea de la Concepción y San Roque). Nuevas experiencias, nuevas amistades, muchos recuerdos que vienen a reforzar el objetivo fundamental del club de “educar a través del deporte”.
En el capítulo de agradecimiento, destacar el apoyo incondicional de un gran número de padres/madres que nos acompañaron. Igualmente, agradecer el exquisito trato que hemos recibido del Presidente de la Federación Sevillana de Balonmano, Sr. Dº. José Domingo Fernández Durán durante los tres días de competición. Ah, y como no, al chófer del bus (José de Autocares Perea) por su paciencia y amabilidad con todo el grupo. El camino está tocando a su fin, pero aún nos restan algunas sesiones que aprovecharemos para seguir mejorando y planificando la temporada venidera. ¡Vamos equipos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: