“La Batea de los 15” trae al Ruiz Tatay su obra ‘¿Está ocupado?


  • El Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real acogerá el próximo sábado 19 de mayo a partir de las 20.30h el estreno de la nueva obra de la Asociación Cultural La Batea de los 15. Una comedia titulada ‘¿Está ocupado?’, escrita y dirigida por José Gregorio Prieto.

32207482_369831173503836_6419457767861387264_nUna divertida obra teatral que surgirá en los servicios públicos de un famoso local, por donde pasarán todo tipo de personajes.

Los actores y actrices que participan en esta obra son Mari Ancos, como Diana; Javier Domínguez, como Avidio; Pepi Delgado, como Clarice; Mari Ángeles Sánchez, como Inés; Chari Pérez, como Eva; Cloti Villarino, como Samanta; Cinta Delgado, como Lola; Juan Serrano, como Cosme; Manuel Triano, como Neco; Pilar Fernández, como Mónica; y Manuel Panal, como Aitor.

Los asistentes a la representación de la obra tendrán además la oportunidad de aportar su granito de arena a favor de una causa solidario, pues el precio de la entrada es un donativo a beneficio de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: