El Profea deja en Zalamea más de 44 mil euros para contratar desempleados


31250487_10211343724895544_5488773050490302274_nMª Asunción Grávalos destacó el compromiso” de la Subdelegación y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de “acelerar los trámites para que los más de 44 mil euros del Gobierno estén disponibles para contratar a los parados e iniciar las obras a partir del verano en cuanto esté aprobado el proyecto”. Esperamos que Junta de Andalucía y Diputación también actúen con la misma celeridad para poder disponer del dinero de los materiales lo antes posible.

Respecto al Plan Generador de Empleo Estable, el Servicio Público de Empleo Estatal abre ahora una convocatoria para que los municipios presenten sus proyectos.

Agilizar los trámites. La subdelegada del Gobierno ha asegurado que desde el SEPE se van a agilizar todos los trámites para que los municipios puedan disponer de sus partidas en el menor tiempo posible y con el objetivo de que los proyectos financiados con los fondos del PROFEA se puedan poner en marcha en verano, que es cuando los jornaleros se quedan sin trabajo y necesitan de la renta que les proporciona este plan de empleo estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: