Visita el IES Nuevo Milenio el escritor zalameño Johan Varò


30728624_350880525418593_5822918863787917312_nEl IES Nuevo Milenio abrió sus puertas a la creación literaria de la mano del joven escritor zalameño y exalumno de este centro Johan Varò, quien en primicia y como antesala a su presentación oficial, regresó a su centro de origen para deleitar a alumnos y profesores con la presentación de su primer libro ” El lenguaje oculto de las olas”.
El novel escritor recordó, su paso por el centro y destacó la importancia de la lectura en la adolescencia y lo difícil que resultó esta etapa para él.

Entusiasta y fiel a sus principios, desde joven decidió que su camino estaría en la literatura.

El lenguaje oculto de las olas es la primera inmersión en la narrativa de este joven zalameño graduado en Derecho y especializado en la Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, ciudad en la que actualmente reside.

El rigor en el tratamiento de los textos jurídicos se traslada a sus manuscritos para que las historias contadas se desarrollen en un cuidado y documentado ambiente, ello no impide que estas se sumerjan en la pasión con la que este joven y prometedor autor vive su existencia.

Esta primera novela transmite el apego a la vida que tiene el autor y su coraje en la resolución de situaciones difíciles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: