Nuevo derbi para el Zalamea


Campillo CF -0 ZalameaCF -3

Penúltima jornada de liga, donde el Zalamea estaba obligado a ganar para seguir con dsc_1030opciones de ser primeros. Tocaba visitar a un Campillo que pese a su clasificación siempre es competitivo y no pone las cosas nada fáciles.

Comenzó el partido y en la primera jugada, el Campillo estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador con un tiro que Cano despejó con dificultades, pese a este comienzo, el Zalamea no se descompuso y se hizo dueño del encuentro no dejando pasar a su rival en muchos minutos de su propio campo.

Las ocasiones fueron llegando, siendo uno de los protagonistas Pirulo que fue quien dispuso de las primeras ocasiones, haciendo que el portero local se empleara a fondo más de una vez, Jairo con un lanzamiento de falta al borde del área, tuvo otra gran ocasión, pero su disparo pegó en el larguero.
Transcurrían los minutos y el dominio del juego no se traducía en goles, con el equipo local muy junto y cerrando espacios, este a veces se empleó con excesiva dureza, que el árbitro no quiso ver, así cuando parecía que se llegaría con el marcador inicial al final de los primeros 45 minutos, tras un saque de córner, despeja la defensa y el rechace le llega a Pirulo, que aún en el área, controla con el pecho, se orienta el balón y de un fuerte disparo pone el 0-1 en el marcador, golazo para cerrar una gran primera mitad.

En la segunda mitad no cambio el guión, y el Zalamea siguió dominando y teniendo grandes ocasiones, pero no se conseguía aumentar la ventaja, esto dio alas al equipo local que a la contra bien pudo haber conseguido el empate, la entrada de Romero y David G dio un nuevo aire al equipo, Terán tras un gran pase de este tuvo una de las más claras pero su disparo lo detuvo el portero.

No fue hasta los últimos minutos cuando conseguimos cerrar el encuentro, el 0-2 llegó tras un balón suelto en el área tras dos disparos rechazados por el portero, primero de Moreno, que había entrado en la segunda mitad, y después Ale, que había subido a rematar, el balón llegaría a los pies de Romero y este no perdona y manda el balón al fondo de la mallas, poco después el mismo protagonista recibía un pase dentro del área y conseguía el tercero.

Con el 0-3 se llegaría al final del partido, con la firma de dos primos, Pirulo y Romero, cuando se habla de familia en este equipo, se habla de verdad.

Con esta victoria nuestro equipo a falta de una jornada sigue con la posibilidad de conseguir el primer puesto y con ello el ascenso directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: