El BM Zalamea alevín volverá a competir en el CADEBA


Por Manuel Yáñez

En la tarde del pasado viernes, nuestro conjunto alevín femenino disputó la décimo-séptima jornada del Campeonato de Andalucía, proclamándose brillante campeón de Huelva al vencer en un partido vibrante al equipo moguereño del PAN por un global de 8-2.

30705451_1591620210935209_4826560728280334336_n.jpg

Estos dos conjuntos llegaban a esta cita bastante igualados en la clasificación femenina y mientras a las visitantes solamente les valía la victoria, a nuestras chicas les servía también con el empate. Pero las nuestras no salieron a conservar sino que, desde el pitido inicial, plantaron cara a un correoso y fuerte conjunto moguereño que basó su juego en el poderío físico y lanzamientos a media distancia. Por el contrario, las zalameñas, sintiéndose inferiores en talla, opusieron agresividad y movimientos rápidos de balón con entradas hasta la línea de seis. Al descanso se llegó con máxima igualdad. Primer cuarto para las locales (1-0), segundo para las visitantes (2-3). En la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica, un equipo visitante lanzado abiertamente por la victoria y otro, con mucha inteligencia, controlando todos los movimientos y aprovechando las situaciones que se les presentaba. Al final del tercer cuarto 2-0 para las nuestras.

En el cuarto y último periodo, la tensión fue al máximo. Las catorce jugadoras lanzadas por la victoria. Nadie daba ningún balón por perdido y todas luchaban por conseguir la meta deseada. Las trompetas, tambores y gritos de ánimo del público llevaron en volandas a las nuestras hasta el pitido final (5-3) que desató el júbilo y la alegría de un conjunto zalameño que consigue por segundo año consecutivo el título de CAMPEÓN DE HUELVA alevín.


Desde el Club, agradecer a todo el público su apoyo incondicional y felicitar a nuestras rivales por lo difícil que nos lo pusieron. El sueño está conseguido, ahora al CADEBA durante los días 17 al 20 de mayo en Algeciras (Cádiz) donde viviremos nuevas experiencias que nos servirán para seguir mejorando. ¡ENHORABUENA EQUIPO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: