La Agrupación ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales el Viernes de Dolores


La formación musical ofrecerá un concierto de Marchas Procesionales el día 23 de Marzo, Viernes de Dolores, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, a las 20.30 horas.

Se interpretará una selección de cuatro marchas procesionales en un concierto, que se cartel concierto.jpgha planteado de una manera diferente a los certámenes en los que habitualmente ha participado la Agrupación. Un enfoque más íntimo en el que participarán las diferentes cuerdas de la formación, sin la plantilla al completo, al encontrarse en un periodo de reorganización, fortaleciendo la base y trabajando con algunas incorporaciones y componentes que se reintegran en la Agrupación. Se pensó en la posibilidad de ofrecer un concierto sin percusión, únicamente con los metales. Finalmente se ha optado por la presencia de la batería, acompañando al resto de instrumentos.

Agrupación musical de Zalamea.

Con este concierto, se trata de alguna manera de “matar el gusanillo” , al no participar en la Semana Santa de 2018. Un homenaje a los componentes que cada semana acuden a los ensayos, así como a los numerosos seguidores que apoyan a la Agrupación.

 

La Agrupación tiene la intención de trabajar con la vista puesta en volver a participar en la Semana Santa para el año 2019, poniendo música al discurrir de las imágenes por las calles zalameñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: