El Zalamea recorta distancias con el líder


Zalamea C. F.-2 C. D. Zarza-0

20171127_153526Encuentro no demasiado vistoso pero que sirvió para afianzar al equipo en la tercera plaza y seguir recortando distancias.

El Zalamea comenzó como en los últimos encuentros con mucha intensidad y mucho ritmo, a los 10 minutos de partido ya se habían tenido tres ocasiones claras para desnivelar el marcador, sin embargo, no fue hasta los 20 minutos cuando Cala de un trallazo desde fuera del área sorprende al portero rival y marca el 1-0. La Zarza no encontraba la manera de ocasionar peligro y apenas llegó a la meta de Cano, portero menos goleado de la categoría. Continuaron las ocasiones con un Aitor más mediocentro que nunca y un gran Adrián moviendo al equipo, pero no hubo más goles y la primera parte finalizó con el mencionado 1-0.

En la segunda parte casi no hubo continuidad, con muchas interrupciones, La Zarza sufrió dos expulsiones, una casi a la finalización del encuentro, el árbitro superado por completo no supo controlar el partido, siendo demasiado permisivo con algunas entradas, entre medias Carlos pondría el 2-0 de un gran cabezazo tras un saque de esquina, Romero tendría el tercero en una de las oportunidades más claras de la segunda mitad, cuando viendo adelantado al portero lanzó un disparo que salió rozando el larguero, pero no hubo más goles y se llegó al final del encuentro con un nuevo triunfo por 2-0.

Tercera victoria consecutiva que mantiene al Zalamea tercero ahora a tan sólo dos puntos del segundo clasificado. En el próximo partido , difícil visita a Aracena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: