Éxito en el desarrollo de la I Media Maratón BTT “Villa de Zalamea”


  • Amplia satisfacción entre los promotores de la competición, Ayuntamiento de Zalamea y Motoclub Tragatierra por el desarrollo de la primera edición de la Media Maratón BTT .

La prueba contó con la participación de más de 160 corredores que partieron desde la Avenida de Andalucía a las 10 horas, iniciando un recorrido que les llevaría hacía el noroeste del término municipal de Zalamea.

Una ruta de 42 kms que discurrió por los antiguos caminos de la villa, llegando hasta la aldea de El Buitrón , para volver a la línea de meta ubicada en el centro del casco urbano. Los primeros clasificados invirtieron algo menos de dos horas en cubrir un recorrido atractivo y variado, según la opinión de los corredores. Pasadas las dos de la tarde, entraron los últimos clasificados.

En el cuadro de vencedores, destacaron en la categoría masculina: Rául Sánchez, Javier Ramírez y Martín Pérez. La clasificación femenina estuvo liderada por Rocío Espadas, seguida de Ana Sánchez y Margarita Porrero. Entre los corredores locales, Sergio Lancha y María Romero, fueron los primeros zalameños en alcanzar la meta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: