Niños y niñas de Zalamea han disfrutado de las actividades de “Andévalo Aventura”


  • Treinta y seis niñas y niños de Zalamea han disfrutado de dos jornadas en el campamento de “Andévalo Aventura”, en Santa Bárbara de Casa, realizando actividades deportivas y recreativas.

20106431_256574398162848_3452890844437057331_nDe este modo, el Ayuntamiento de Zalamea la Real con la colaboración con la Fundación “La Caixa”, ha programado este Campamento de Verano para niñas y niños zalameños de entre 8 y 12 años.

La idea, según la indicado el alcalde de Zalamea la Real, Marcos Toti es “que todas las niñas y niños de Zalamea puedan vivir la experiencia de pasar unos días de vacaciones de manera autónoma y divertida sin que la cuestión económica sea un problema para las familias”.

En este sentido, Marcos Toti ha destacado el trabajo realizado por la concejala de Bienestar Social, Mari Carmen Romero, quien “ha llevado toda la coordinación entre La Caixa, que subvenciona 15 plazas, y Andévalo Aventura, aportando el Ayuntamiento el coste de las otras 21 plazas restantes. Un total de 36 niñas y niños cuyas familias sólo han abonado el desplazamiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: