Comunicado de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea ante el posible cierre de la sucursal de Caja Rural


A LA DIRECCIÓN DE ZONA DE CAJA RURAL DEL SUR EN HUELVA

Zalamea la Real, 13 de julio de 2017

 Desde la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real, queremos mostrar nuestra preocupación por el cierre de la sucursal en Zalamea de Caja Rural.

A lo largo de varias décadas, los ciudadanos de esta localidad, han confiado sus ahorros a esta entidad, por lo que esperamos, se solucionen los problemas estructurales que presenta el edificio donde se ubica la sucursal en el menor tiempo posible.

19247933_1372882482831812_3760659437198203124_n

Para el colectivo de comerciantes y empresarios este cierre se produce en unas fechas complicadas para el pago de tributos a las administraciones, el cobro o pago de facturas a clientes o proveedores o el acceso a cambio, entre otras gestiones.

Existe el temor en nuestra población de que esta situación pueda derivar en un cierre definitivo de esta oficina, al igual que ha ocurrido en otras poblaciones en los últimos dos años. El traslado de los servicios a otra localidad es una opción que no contemplamos, tanto a nivel de comerciantes, como clientes a nivel personal. Ya hemos sufrido el cierre de otras sucursales bancarias en los últimos años, lo que ha provocado el fin de la relación comercial entre las partes.

Ni a Caja Rural le interesará perder los clientes de Zalamea, ni los zalameños desean cancelar sus cuentas en esta oficina, ya que la totalidad de las personas que nos han comentado esta situación, no contemplan la posibilidad de trasladarse a otras localidades para hacer sus gestiones.

Esperamos se tengan en cuenta nuestras reclamaciones.

Anuncios

One Comment to “Comunicado de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea ante el posible cierre de la sucursal de Caja Rural”

  1. Espero y deseo que el problema se resuelva cuanto antes, porque están en juego los puestos de trabajo y el servicio impecable que llevan prestando los empleados de la entidad durante más de 40 años al pueblo de Zalamea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: