La Jaula Teatro representa la divertida comedia ‘Fuera de Órbita’


  • La onubense Lola Botello dirige esta obra, escrita por William Missouri Downs, y que llega al Teatro Ruiz Tatay este viernes 9 de junio.

unnamedEl Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real acoge este viernes 9 de junio a las 21.00 horas la representación de ‘Fuera de Órbita’, una obra puesta en marcha por la Jaula Teatro.

Una comedia dirigida por la onubense Lola Botello y creada por William Missouri Downs, dramaturgo y guionista de televisión y de teatro en Estados Unidos. Missouri Downs es autor de guiones de series tan conocidas como ‘El Príncipe de Bel Air’ o ‘Luz de Luna’.

En esta obra, Margarita y Ricky han invitado a María y Pepe a casa para conocerse en persona. Los hijos adolescentes de ambos están enamorados y parece que la relación va a ir a más en el futuro. Todo apunta a una velada cordial, sin embargo, los invitados no son conscientes del peculiar estilo de vida de sus anfitriones hasta que llegan a su casa por primera vez. Un hecho inesperado provocará que las dos parejas, a pesar de sus más que notables diferencias, estén condenados a entenderse.

Una farsa sobre un mundo lleno de personas condicionadas por el entorno. Diferencias irreconciliables que esconden que, en el fondo, no somos tan distintos.

Las entradas se venden por anticipado en el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: