Éxito de participación en la concentración provincial de Tenis de Mesa


  • El sábado 20 de mayo se ha celebrado en Zalamea la Real la última concentración de la provincia el juego , evento organizado por la Excelentísima Diputación de Huelva, registrando la mayor participación de las cuatros concentraciones: 42 participantes.

Destacar la participación del PMD Gibraleón, PMD Ayamonte y los ayuntamientos Zalamea la Real e Hinojos. En la categoría de benjamín/alevin estuvo muy disputada, hubo partidos vibrantes y con mucha deportividad, una muestra de ello fue el enfrentamiento entre Alejandro Beas y Francisco José Crespo. Los cuatro primeros clasificados fueron José Miguel Orta, Alejandra García, Pablo Gutierrez y Alejandro Beas.

18622482_245639275912487_6718066184077320571_n
En la categoría infantil/Juvenil, se disputaron partidos muy vistosos, donde los participantes reconocieron haber disfrutado de las instalaciones, de la calidad de las mesas y el despliegue que la la Diputación de Huelva junto con la delegación de Huelva de tenis de mesa y el Ayuntamiento de Zalamea realizaron para desarrollar esta concentración.
Los cuatros mejores clasificados fueron Jesús Gomez, Simón Garcíaa, Ludovico Crespo y Adrián Pata. Mención especial el gran campeonato que realizaron la chicas María del Rocío Hernández e Ilona Melnikova en esta categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: