Indignación entre los abonados al ADSL y Movistar TV por los continuos cortes en el servicio


  • Se cumple una semana desde que los abonados al ADSL y Movistar TV de Zalamea vienen sufriendo cortes continuos en el suministro de estos servicios de Movistar.

El pasado jueves 11 de mayo se registró un primer corte que prolongó hasta la tarde del IMG_20170518_090629domingo. La coincidencia con la romería local provocó una menor incidencia en los usuarios. Sin embargo, desde la tarde del lunes los cortes han venido sucediéndose a diario, con caídas en el servicio de entre dos y dieciséis horas. La última comenzó a las 18.30 horas del miércoles y continúa durante la mañana del jueves.

Las llamadas al servicio técnico de Movistar indican que “su línea está afectada por una incidencia”, quienes han conseguido hablar con un operador han sido informados de la opción de reclamar una compensación en la factura llamando al 1004 Servicio de Atención al Cliente de Movistar.

Aparte de los usuarios domésticos, empresas y comercios se están viendo afectados al no poder ofrecer determinados servicios que precisan conexión a internet, del mismo modo los terminales para el pago con tarjeta tampoco se pueden utilizar.

Los usuarios afectados pueden reclamar una compensación en la factura siempre que esta sea superior a un euro, ya que el operador está obligado a ello por ley.

Anuncios

One Comment to “Indignación entre los abonados al ADSL y Movistar TV por los continuos cortes en el servicio”

  1. Pos a tomar por culo la multinacional, y apoyad al operador local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: