El Equipo de Gobierno pondrá en marcha un nuevo Programa Municipal de Renta Social Básica y Programa Extraordinario de Empleo


  • A finales de este mes de mayo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalama la Real abrirá el plazo de solicitudes para participar en el Programa Municipal de Renta Social Básica y Programa Extraordinario de Empleo 2017.

Boletin Municipal Mayo 2017 Romerito BBB ok okUn programa ideado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real con el fin de que todos los hogares de Zalamea tengan unos ingresos mínimos con los que poder afrontar los gastos del día a día.

Según informan desde el Ayuntamiento de Zalamea la Real como institución más cercana a la ciudadanía, es consciente de todos los problemas que la crisis económica está produciendo en las familias zalameñas y, aunque no está en el ámbito de sus competencias, entiende como una obligación, mantener la igualdad de oportunidades de todas las personas integrantes de nuestro municipio, y tratar de asegurar unas condiciones de vida dignas a toda su población. Para ello nos dotamos de un nuevo Programa Municipal de Renta Social Básica y Programa Extraordinario de Empleo, a través del cual, se realizarán 10 contrataciones que favorezcan la inserción laboral de los beneficiarios, desarrollando con ello, un importante esfuerzo por fomentar la solidaridad y la cohesión social.

El Programa Municipal de Renta Básica y Programa Extraordinario de Empleo 2017, es una medida que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real se ve obligado a mantener, ante la responsabilidad moral de dar respuestas ágiles y eficaces a los problemas actuales que sufre la ciudadanía zalameña, intentando prevenir procesos de exclusión social graves.

Esta prestación económica irá acompañada de otras actuaciones dirigidas a incidir positivamente en la inclusión social y laboral de los destinatarios.

Las Bases que regulan esta convocatoria del Programa Municipal de Renta Social Básica y Programa Extraordinario de Empleo 2017 estarán expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la sede electrónica de este: https://zalamealareal.sedelectronica.es y en cualquier caso, para más información, pueden dirigirse al Ayuntamiento en horario de atención a la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: