El arte del Qi Gong (Chi Kung )en el estilo “Ba han Sheng”


  • Un viaje en el camino de la belleza, la elegancia y el equilibrio, para la recuperación de la salud y la realización vital, basado en la tradición milenaria de la medicina china y elaborada en base al estudio de su práctica en la Escuela Neijing. 
    Los jueves de 17 a 18h se abrirán tiempo y espacio para esta disciplina en la Salón de Actos de El Jardín, antiguas escuelas.

El Chi Kung o Qi Gong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual.

Chi es la energía vital de todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres humanos. Kung describe el trabajo constante y la habilidad adquirida tras un periodo de tiempo. Chi Kung, por tanto, se traduce por el cultivo y la práctica de la movilización consciente de la energía por el interior del cuerpo.

Resultado de imagen de qi gong

Integrado en la Medicina Tradicional China (MTC) por el emperador amarillo Huang Ti hace aproximadamente 2.000 años, el Chi Kung es un arte terapéutico que se utiliza para mantener la salud, aumentar la vitalidad y prevenir o curar enfermedades.
Si quieres participar serás bienvenid@.Traer esterilla y cojín para meditar.
Begoña Librero 622339669.

Comenzamos El jueves 6 Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: