Actividades culturales en el Teatro Ruiz Tatay para este fin de semana


  • Exposición conjunta de Manoli Trigo y Silvia Czaia.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real continua con su programa de 17554561_1345439135548232_6997889473876432637_nexposiciones en el hall del Teatro Ruiz Tatay, y para el mes de abril dos artistas locales dispondrán de la sala para exponer sus trabajos.

Con la llegada de la primavera, la sala de exposiciones del teatro zalameño se vestirá con la frescura de dos mujeres apasionadas por el arte y la pintura. Manoli Trigo y Silvia Czaia, en un ejercicio puro de creatividad, dotan sus trabajos con una impronta personal que las hace únicas e inconfundibles.La inauguración de la exposición se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo a las 20:00 horas.Sus cuadros quedarán expuestos durante todo el mes de abril, con apertura al público los jueves y los viernes de 19:30 horas a 21:30 horas.

  • Certamen de Marchas Procesionales

Resultado de imagen de agrupacion musical zalamea la realEl viernes 31 de marzo se celebrará el II Encuentro de Formaciones Musicales de Zalamea la Real en el Teatro Ruiz Tatay que contará con la participación la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y a la Banda de Música Justo Ruiz.

Será a partir de las 21.30 horas, cuando ambas formaciones realicen un certamen para disfrute de los aficionados a la música cofrade . Sones de misterio y palio como preludio de la próxima Semana Santa.Es la segunda vez que las bandas zalameñas comparten escenario tras haber participado de manera conjunta en procesiones de la Semana Santa local o en la Salida Extraordinaria del patrón San Vicente en 2015, donde interpretaron a la vez la marcha “Vicente , Patrón y Mártir”.

  • Vaiana en el Ruiz Tatay De Zalamea La Real.

Este domingo 2 de abril el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real estrenará VAIANA, película de animación dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de La sirenita (1989), Aladdín (1992), Hércules (1997) o Tiana y el sapo (2009).

Domingo 2 de abril – 19:00 horas.

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: