Pablo Ramos conquista el campeonato de billar de El Pensionista


Por José Fernández

Como estaba previsto, damos por terminado una nueva edición del Campeonato de billar unnamedde carambolas que venimos celebrando todos los años en el Club del Pensionista. Los participantes ha realizado un total de 230 partidas , entre los meses de Noviembre y Marzo, aprovechando los ratitos libres en las mañanas o tardes, fines de semana o cualquier ocasión que se presentara para verse las caras con el rival de turno.

Reñida ha sido la fase final de eliminatorias, enfrentándose los primeros clasificados con la otra mitad de la tabla clasificadora, después de concluir el enfrentamiento de todos contra todos en la ronda anterior. Las siguientes fases del Campeonato han seguido siendo por eliminatoria, previo sorteo de emparejamientos, ofreciendo reñidas partidas  y ofreciendo un alto nivel de juego

Y en la mañana de hoy domingo 26 de marzo, se han dado cita los cuatro finalistas para dilucidar los puestos a ocupar en la clasificación final.

Han abierto la jornada Claudio Lozano y Juan Fco. Muñiz, imponiéndose el primero en una interesante partida con ajustado marcador.

La gran final ha levantado una fuerte expectación y la han protagonizado Pablo Ramos Vicente García, proclamándose Campeón de esta edición y por primera vez desde que se celebra, Pablo Ramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: