Quedada fotográfica en Zalamea


  • La Asociación Huelva y sus Fotógrafos y Amigos del Patrimonio organizan para el sábado, 11 de marzo, una quedada fotográfica en Zalamea.

unnamed.jpgPara los que salgan desde Huelva, la jornada comenzará a las 9.00, hora en la que está prevista la salida desde la Avenida de Andalucía (junto gasolinera Cepsa) en vehículos propios.

En Zalamea, el lugar de encuentro para los fotógrafos del entorno será a las 10.00 horas en el bar “La Torre” del Polígono Industrial. Desde aquí se visitará las instalaciones de la fábrica de aguardiente ‘Anisados Arenas y El Pilar’ (su museo), incluida una degustación de licores típicos y la tienda.

Durante el resto de la jornada los participantes podrán fotografiar los bienes patrimoniales de la localidad, como la Iglesia y las ermitas, así como el entorno del pueblo: calles, pilares, fuentes, mercado abastos o la Casa Cilla.

El recorrido empezará en la ermita de San Blas, una de las más antiguas de la localidad, para después continuar hasta el entorno del conjunto monumental iglesia-torre, desde donde se visitarán otras ermitas, calles del centro y las plazas más importantes. El resto de la jornada se desarrollará por el entorno del pueblo, donde están los pilares y fuentes.

A media mañana se realizará una paradita en cualquiera de los bares del centro o de los que están en carretera y tomar una tapita para reponer fuerzas.

El almuerzo será  en el bar “La Noria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: