Comunicado de la Junta Directiva del Zalamea C. F.sobre la dimisión de Rocha


Por la Junta Junta Directiva del Zalamea C. F.

Tras la finalización de nuestro partido del pasado domingo, Rocha nos comunica su Resultado de imagen de rocha zalamea cfdecisión de poner su cargo a disposición de la directiva, ya que ante los malos resultados y que notaba una falta de feeling con los jugadores, nos pidió reunirnos con los capitanes y así tener una mejor impresión  de lo que pasaba, ya que veía que aún hay opciones para conseguir grandes cosas, y si el problema era él, prefería echarse a un lado.

Mantenida dicha reunión se comprueba la actual mala sintonía que había entre los jugadores y el entrenador y su falta de motivación por seguir con él. Así, en la noche de ayer se decidió de mutuo acuerdo que dejara de ser entrenador del club.

Alabamos y creemos que es un gesto que le honra, porque lo fácil hubiera sido estar callado y seguir adelante esperando un cese si los malos resultados continuasen o incluso peor, llegar a una situación insostenible con los jugadores que pudiera transferir a lo personal.

Desde la directiva queremos dejar claro que nos hubiera gustado que como mínimo Rocha hubiera terminado la temporada, y que, como ya hemos transmitido a la plantilla no es el único culpable de la situación, por lo que esperamos un paso al frente de todos y que esto sirva para cambiar la situación actual y sea por un bien común.

Le deseamos a Rocha toda la suerte y le damos las gracias, ésta siempre será tú casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: