Aguas Teñidas abre el periodo de solicitud para conocer sus instalaciones


  • La compañía minera abre el plazo de solicitud para su programa anual de visitas, ’12 meses, 12 visitas’.
  • 343 personas visitaron las instalaciones de la empresa en el pasado año.

MATSA pone en marcha la tercera edición del programa ’12 meses, 12 visitas’ con el objetivo de acercar su modelo de operación a las comunidades del entorno y ofrecer a la sociedad una imagen real de la minería actual.

A través de esta iniciativa los visitantes tienen la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones de la compañía, para conocer de primera mano tanto el trabajo en el área de oficinas como en la zona industrial. La directora general, Audra Walsh, ha explicado que “con este programa de visitas queremos mostrar los valores que representa MATSA entre los que destacan el compromiso social, la seguridad y el respeto al medio ambiente”.

En 2016, un total de 343 personas han participado en el programa de visitas, que ha finalizado de forma exitosa, con una valoración de 4,8 puntos sobre 5. Además de colectivos y vecinos de la zona, este año las visitas han estado participadas por familiares de los trabajadores de la compañía.

Las visitas, limitadas a mayores de 16 años, se realizan el último viernes de cada mes en horario de 10:30 a 13:30 horas. Las interesados en formar parte del programa ‘12 meses, 12 visitas’ de MATSA pueden obtener más información a través del mail visitasmatsa@grupotms.com y en el teléfono 667 069 672.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: