Reparto de ilusión y regalos


Un año más y gracias al esfuerzo de la Asociación “Estrella de Guía”, la Cabalgata de Reyes Magos ha recorrido por espacio de cuatro horas, varios puntos de la localidad. Como siempre, la Estrella de Guía abría un cortejo formado por las carrozas de los tres reyes magos, acompañados por una carroza inspirada en la película Alicia en el País de las Maravillas.

Tras recorrer su tradicional itinerario, las comitiva paró en el Ayuntamiento desde donde partieron los tres Reyes Magos: Gaspar, Melchor y Baltasar, representados en Zalamea por Alba Pérez de León, Eduardo Cruz y Javier Falcón. Escoltados por sus respectivos pajes, que alumbraban el camino con luminarias, llegaron a la Iglesia de la Asunción, donde ofrecieron sus legendarios presentes al Niño Jesús de la Parroquia.

El punto álgido de la noche, como cada año, fue la tirada desde los balcones del Ayuntamiento, siendo una de las más largas que se recuerdan, lluvia de caramelos y diferentes juguetes y regalos que los presentes “cazaban al vuelo”. Un evento que atrae incluso a visitantes de otras localidades.

El trabajo de los magos ha continuado toda la noche, repartiendo regalos e ilusión por las casas de Zalamea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: