La Residencia de Mayores de Zalamea homenajea a los Socios Protectores


  • El próximo jueves 22 de diciembre a las 17:00 horas, la Asociación Residencia de Mayores don Manuel Cirilo Arroyo Arrayás, homenajeará a sus SOCIOS PROTECTORES; personas, empresas y entidades que mantienen un especial compromiso con la Residencia de Mayores de Zalamea.

unnamed-1

Así, el jueves 22 de diciembre a las cinco de la tarde y en el Patio Central de la Residencia de Mayores, además de tomar un café con dulces que llevarán los propios asistentes, se hará entrega de un diploma conmemorativo a los SOCIOS PROTECTORES:

– Farmacia Fernández Vargas

– Farmacia García Serrano

– Panificadora Zalamea

– Comercial Loly

– Laboratorios NICB

– La Caixa

– Miguel Ángel Ramos Esparragoso (podólogo)

– Ayuntamiento de Zalamea la Real

– Cáritas Parroquial Zalamea

– Izquierda Unida de Zalamea

Con este sencillo acto, desde la dirección de la asociación Residencia de Mayores don Manuel Cirilo Arroyo Arrayás, además de reconocer el compromiso de los diez SOCIOS PROTECTORES actuales, como el año pasado se reconoció la labor de los 295 socios, se quiere poner de manifiesto la importancia que para un proyecto como la Residencia de Mayores de Zalamea tiene el compromiso solidario de las personas, colectivos y entidades con el cuidado y bienestar de nuestros mayores a través de la Residencia de Zalamea, un proyecto que es del pueblo de Zalamea y que jamás hubiera sido una realidad de no ser por el compromiso de toda la ciudadanía.

Hay que recordar que para hacerse socio de la Residencia de Mayores sólo hay que comunicarlo a la dirección de la Asociación y hacer una aportación de al menos 1€ al mes. En el caso de los SOCIOS PROTECTORES se estableció que la aportación a la Residencia fuera de al menos 50€ al año aunque en la actualidad todos hacen una aportación mayor.

Anuncios

One Comment to “La Residencia de Mayores de Zalamea homenajea a los Socios Protectores”

  1. ( Que Jamas hubiera sido una realidad ). Hay una Persona o Dos que han sido clave para que hoy Zalamea tenga su Residencia de Mayores, Una a sido Paco Sánchez y Vicente Zarza. Me parece que Personas o Alcaldes que han trabajado muchisimo Por la residencia de Mayores no se le haga nombrado, ya sabemos que la Plitica segun de donde venga es muy mezquina y oculta la realidad de las cosas, pero Vivimos en unos tiempo donde esa Politica oscura ya no vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: