Actividades deportivas para los más pequeños


Desde el área de deportes del ayuntamiento se ha programado para estas navidades un torneo de fútbol sala infantil que se llevará a cabo en el pabellón.

Los equipos deberán estar formados por jugadores/as nacidos entre el 2001 y el 2006.Estarán compuestos un número comprendido entre 6 y 10 participantes.

El torneo comenzará el 28 de diciembre y se prolongará durante todas las navidades, por lo que el último día para inscribirse será el 27 de diciembre.Las inscripciones se podrán recoger y entregar en las instalaciones deportivas o bien poniéndose en contacto con Rafa Centeno.

Una vez entregada la inscripción junto con la cuota correspondiente (10€ por equipo), se entregarán unas autorizaciones que deberán ser rellenadas por los padres, madres o tutores de los participantes.Como premio se entregará un trofeo al segundo clasificado y para el primero un trofeo y un balón de fútbol 11 o fútbol sala.

Por otra parte, se ha programado dos actividades para niños y niñas, los multijuegos y los multideportes.
Podrán apuntarse los niños/as nacidos entre 2007 y 2013
Los más pequeños (2011-2013) tendrán cabida en el grupo de multijuegos donde se realizarán actividades diversas psicomotrices, juegos de todo tipo, manualidades, etc.
Mientras que para los más “mayores” (2007-2010) se llevarán a cabo juegos predeportivos aprovechando que en nuestras instalaciones se pueden realizar numerosos deportes.
Las actividades se realizarán principalmente en el pabellón, pero si la climatología lo permite realizaremos también juegos en el campo de fútbol o en las pistas de padel y de tenis.
El coste de la actividad es de 2€ por participante, mientras que la recogida y entrega de inscripciones se podrá realizar en el pabellón los días correspondientes a la actividad.
Las actividades se realizarán el 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4, y 5 de Enero en horario de mañana de 11:30 a 13:30.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: