Ferretería Salomea valora en unos cuatro mil euros las perdidas del robo en su nave del polígono


  • Tanto bienes personales como profesionales fueron sustraídos la madrugada del miércoles al jueves de la nave que Ferretería Salomea tiene en el Polígono Industrial El Tejarejo de Zalamea.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del pasado jueves 15 de diciembre, cuando varios individuos, accedieron al interior de la nave a través del tejado, donde abrieron hasta tres agujeros.

Una vez en el interior, abrieron la puerta e introdujeron una furgoneta, accediendo a la nave contigua también por el tejado, donde sustrajeron , al parecer, varios cientos de piezas de jamón.

Una operación que duró unas dos horas y donde los ladrones también aprovecharon su estancia en la nave de Ferretería Salomea para robar distintas herramientas y efectos personales,incluido un ordenador con la contabilidad y datos de la empresa, quizás la pérdida más importante según su propietario, Javier Carrero, que valoró en unos cuatro mil euros las pérdidas por este robo, que se encuentra en fase de investigación.

No es la primera vez que empresas dedicadas a la transformación de productos del cerdo ibérico ubicadas en este polígono, sufre un robo de estas características , pero en esta ocasión se ha visto afectada gravemente otra empresa que ocupa la nave aledaña al almacén de jamones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: