La Residencia de Mayores de Zalamea recibe una grúa por parte de Caixabank


  • Consciente de las necesidades económicas en las que se sigue encontrando la Residencia de Mayores Don Manuel Cirilo Arroyo Arrayás de Zalamea la Real, Caixabank a través de su Obra Social ha adquirido una grúa necesaria para poder elevar y movilizar a los usuarios del centro.

Se trata de una grúa electrónica Quick Raiser, modelo de alta gama que permite incorporar a personas de hasta 200 kg de peso cumpliendo todas las medidas de seguridad obligatorias, se consigue ergonomía y comodidad tanto para cuidador como usuario, permitiendo movilizar al paciente en posición de pie, cambio de pañales, vestir, llevar al WC, transferencias cama-silla y silla-silla …

El importe de la grúa de 3.630 euros ha sido sufragado íntegramente por la Obra Social de la entidad bancaria.

01-entrega-grua

En la foto del acto de entrega ,el Director de la Residencia Emilio Senra, a los representantes de Caixabank Justo Domínguez y Eva Rodríguez y al Alcalde de Zalamea Marcos Toti

Este centro cuenta con unas magníficas instalaciones plenamente adaptadas a las exigencias y necesidades de los mayores. Repartidos en dos plantas, los residentes pueden disfrutar de habitaciones individuales con cuarto de baño, un gran patio central, salas comunes, grandes zonas ajardinadas, etc.
Desde el año 1995 en que se inaugurara la residencia, el equipo humano que trabaja en la misma, se ha centrado en intentar dar respuesta a las múltiples necesidades de las personas mayores. Ofreciendo un conjunto de servicios que den respuesta a las necesidades de los mayores y a la evolución de estas.

Esta Residencia ofrece servicios tanto para personas con plena autonomía como para las personas con dependencia física y/o psíquica. Un grupo de profesionales trabaja para ellos con la finalidad de facilitarle y prestarle toda la asistencia que necesite.

Puuede optarse por la estancia permanente para disfrutar del centro residencial o por la estancia diurna para responder a la necesidad de muchas familias con algún miembro convaleciente o con enfermedades, para lo que se ofrecen servicios de manutención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: