Buen papel del balonmano local en Torredelcampo


  • El conjunto senior-veterana del Club Deportivo Balonmano Zalamea se proclamó, ayer sábado, subcampeón del I Torneo celebrado en la localidad jienense de Torredelcampo.

Por Manuel Yáñez de León

En la primera semifinal se impuso al Bm. Murgi de El Ejido (Almería) por un claro 32-16. En la final, peleó de tú a tú, a un conjunto de juveniles de categoría federada con bastantes chicas importantes a nivel nacional. Pese a la diferencia de nivel, nuestras chicas nunca entregaron el partido finalizando la primera mitad con un igualadísimo 7-7. En la reanudación, el juego siguió electrizante por ambos conjuntos y fue ya, en la postrimería del encuentro, cuando el equipo granadino de Almuñécar tomo ventaja en el marcador conservando ésta hasta el pitido final (24-19).


Interesante experiencia la vivida en este torneo donde, además de compartir enfrentamiento con un conjunto de categoría pareja a la nuestra, nos tuvimos que medir con un equipo juvenil bastante importante a nivel andaluz. Como viene siendo habitual, nuestras chicas no defraudaron y practicaron un juego poderoso en defensa aprovechando en ataque, las ocasiones que se les presentaron.
Destacar el trabajo, constancia y humildad de todas las componentes del plantel que unidas al deseo de disfrutar, hicieron en la tarde de ayer, que el nombre de nuestra localidad suene ya con intensidad por el corrillo balonmanístico andaluz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: