Empieza la Feria


  • Actuaciones Musicales, Festejos Taurinos, Exposiciones, Competiciones Deportivas, centran el programa de actividades de la Feria.

El Ayuntamiento de Zalamea la Real viene trabajando año tras años para que Zalamea tenga una Feria con una programación cada vez más variada y de mayor calidad, pensando en todas las edades y gustos así como dando grandes pasos en cuanto a la estética del Recinto Ferial.

Hace tres años que se unificaron las Casetas dotando el recinto de mayor estética y seguridad. El pasado año, y a raíz de la nueva Plaza de la Constitución, se creó el Escenario Joven que cada año tiene más contenido y que finalmente ha sido reconocido como un gran acierto.

Este año  se ha dado más colocando decoración de farolillos a lo largo de la parte peatonal de la Avenida Andalucía. Una apuesta por la estética y para que las personas que disfrutan de la Feria zalameña se sientan más a gusto todavía y que sin duda, el año que viene, se ahondará en la decoración para perfeccionarla.

 

En esos pasos de calidad que cada año va dando la Feria de Zalamea, este año el Equipo de Gobierno ha vuelto a reforzar la limpieza de modo que habrá personal municipal haciendo labores de limpieza y mantenimiento las 24 horas del día. De este modo, se han instalado servicios portátiles en la Calle Manuel Serrano y como en años anteriores se abrirán los servicios de la calle El Caño. Pero además por primera vez se estrenan en Feria los servicios que el Ayuntamiento ha construido en los bajos de la Plaza de la Constitución. Una inversión que ya está suponiendo un ahorro puesto que no hay que alquilar servicios portátiles como se hacía antes.
El Ayuntamiento de Zalamea confía en que estos, como el resto de servicios, mobiliario urbano y los ornamentos decorativos, sean respetados y cuidados para que Zalamea, también en Feria, luzca tan limpia, bonita y cuidada como siempre.

Por otro lado, la Seguridad Ciudadana también lleva un extenso dispositivo, teniéndose cubiertas las 24 horas del día entre Policía Local y Guardia Civil quienes están perfectamente coordinados con el fin de poder ejercer con la mayor efectividad posible su función de ayuda a la ciudadanía y la prevención de conflictos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: