VIII Concurso de Fotografía Taurina de la Feria de Zalamea


  • La Repostería de la Peña Taurina  de Zalamea la Real ha convocado el VIII Concurso de Fotografía Taurina cuya temática será sus espectáculos taurinos de la  feria de septiembre de 2016.

 La organización pretende con este concurso promocionar y fomentar la afición taurina enunnamed los diferentes momentos o instantáneas de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es la Corrida de Toros que se celebrará el día 9 de septiembre a las 18’00 h, con los matadores David Galván, Michelito y Javier Jiménez, y el tradicional Manifiesto del día 8 a las 18’30 h. de la ganadería “Camino de Santiago”.

 A través de las fotografías de los concursantes se pretende hacer un recorrido en imágenes de los momentos más especiales del año taurino 2016, potenciando y promocionando nuestras fiestas que año a año se llevan realizando en el municipio.

 Cada autor podrá presentar un número máximo de 20 fotografías. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos….etc. Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: