Degustación de Productos Locales durante las Jornadas Musulmano Cristianas


  • Para la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, las Jornadas Musulmano Cristianas que se desarrollarán en la localidad  durante los días 9 al 16 de julio, organizadas por la Asociación Cistus Jara, supondrán un importante beneficio económico para la localidad gracias a los miles de visitantes que durante esos días, visitarán el espacio de las jornadas.

Para la directiva de la entidad que agrupa a más de cuarenta empresas y comercios de Zalamea, según ha indicado en un comunicado, las previsiones, a tenor de los datos de los últimos años, indican que alrededor de unos 15.000 visitantes, se acercarán a Zalamea para conocer una celebración que ya atrae a más personas que otras fiestas como la histórica Feria de Zalamea.

Para el Presidente de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, Javier Carrero, no sólo se benefician los alojamientos rurales, bares y restaurantes, ya que el resto de comercios ofrecen productos o servicios tanto para visitantes, como para el personal que participa en el desarrollo de las jornadas, como los comerciantes del mercadillo medieval y organizadores de las actividades culturales y de ocio que se desarrollan estos días, así como el montaje del recinto de las jornadas, supone un beneficio para la economía local.

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, este año va a instalar un stand durante la jornada del sábado 16, dedicado a promocionar los productos locales: El pan, los licores o los derivados del cerdo ibérico, podrán se degustados por los visitantes que deseen degustar estos productos típicos, además, podrán participar en el sorteo de lotes compuestos por dichos productos.

Para el Secretario de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, José Miguel Jiménez, no hay mejor evento que las Jornadas Musulmano Cristianas,de cara a promocionar Zalamea como destino comercial, cultural o turístico. En este sentido, la entidad tiene previsto realizar en el futuro otras acciones para promocionar a la localidad como un lugar atractivo para un turismo de compras.

Finalmente, los comerciantes y empresarios de Zalamea, desean a la organización que todo se desarrolle con normalidad, esperando que todos, puedan disfrutar del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: