Historias……..¿Cotidianas?


Por Pastor Cornejo

Si señores…..,¿cotidianas?

IMG_1014Les refiero lo ocurrido esta mañana cuando me llegué a mi OFICINA de ¿TURISMO?….si, si pregunto, ya que parece ser que desde Huelva a Riotinto no hay nada para ver y recrear la vista, y la mente, con conocimientos nuevos. Como decía…..llegué a la oficina y en la foto podéis ver cómo la encontré.

Antes de empezar a dar suelta a mi mala leche…….. quiero dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento por haber ……POR FIN quitado los “girones, andrajos, guiñapos……” de lo que fueron orgullosas banderas, representativas cada una de ellas de su condición, jerarquía, esfera……pero como en este país ya se ha perdido hasta el amor a las banderas, representación de cada país y de cada cultura, aquí somos FACHAS…….¡¡lo que hace la incultura!! Pues las banderas solo sirven para envolverse en ellas cuando ganan sus diferentes equipos de futbol y salir gritando…¡¡¡¡soy español, soy español….!!!!! Y cuando perdemos…… algunos…… siguen siendo españoles.

Pues bien…hete que te llego a mi “ofi” y me encuentro con lo que veis en la foto. Tal vez, caminaban  algunos cerdos, hacia el matadero y decidieron pararse a degustar alguna pitanza. Colocaron , o sea, arrellanaron sus cansados cuerpos sobre el suelo y se aprestaron a degustar el pienso que para el camino le habrían puesto en la “zajurda” de la que salieron al principio de la mañana. Como sus pezuñas no están muy avezadas a asir objetos…..se les desparramó el contenido oleoso de alguna de las latitas contenedoras de éste……..En fin que los muy cerdos dejaron su “firma” para que los caminantes, que por esta pasen, puedan hacerse una idea equivocada de uno de los pueblos…..que hace un tiempo estuvo catalogado de los más “guarros y sucios de Andalucía”, y hoy es uno de los más limpios……en cuanto a sus calles y plazas…..y más lo sería si los progenitores A o B de nuestros tiernos infantes, (qué coño progenitores, sus PADRES), la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, me faculta para poder decir que la tontuna de niños y niñas, tontos y tontas….es una gilipollez política de las muchas que se inventaros esas mentes preclaras que nos gobiernan y…..(sálvese quien pueda), a sus tiernos infantes, que esos POCOS aparatejos, llamadas papeleras que hay en muy pocas calles,  son para dejar lo que no se come de los paquetes de Chuches….. y,…….. AMEN, ya me desahogué.

Para resumir………que hay mucho cerdo suelto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: