Unidos Podemos apuesta por un gobierno para el pueblo


  • La coalición derogará las reformas laborales que “han disparado la desigualdad”.

En el acto de campaña celebrado en el hall del Teatro Ruiz Tatay, se dieron cita los parlamentarios autonómicos; Elena Cortés, de Izquierda Unida y Jesús Romero, de Podemos. De la lista de la coalición por la provincia, Isabel Franco, de Podemos y Daniel Hernando, de Izquierda Unida.

Abrieron el turno de intervenciones el Secretario Local de Podemos, José Luis Forero y el alcalde de Zalamea, Marcos Toti. Ambos destacaron que Unidos Podemos es la esperanza. “La esperanza para millones de españoles y españolas que ven una luz, una posibilidad de cambio real ante las nefastas políticas que nos han gobernado y que han llevado a cientos de miles de personas a la miseria en este país “ , aseguró Toti, que quiso recordar a Lorenzo Sánchez, militante de Izquierda Unida, recientemente fallecido y que en conversaciones en la asamblea, aseguraba que la unidad entre las fuerzas progresistas y la confluencia, era el camino a seguir.

Isabel Franco, Daniel Hernando y Jesús Romero quisieron incidir en la unidad frente al bloque que representan PP, Psoe y Ciudadanos, asegurando que “ante este estado de cosas lo que ha hecho el gobierno de Rajoy ha sido facilitar una relaciones laborales de desigualdad entre empleados y empresarios que permiten la fácil represión de la actividad sindical y reivindicativa de la gente trabajadora que se moviliza por mejorar sus condiciones de trabajo”.

Por ello, Daniel Hernando anima a la población onubense a llenar las urnas de votos de Unidos Podemos “que sirvan para que el futuro gobierno de este país tenga a las personas y a la necesaria mejora de sus condiciones laborales como prioridades fundamentales, porque con la crisis se han enriquecido unos cuantos a costa del sufrimiento y la explotación de la mayoría”.

Por su parte, la parlamentaria de  IU, Elena Cortés  pidió un voto de “ilusión” frente a los discursos del “miedo” de los demás partidos, que cada día , desayunan con unos sondeos que vaticinan el fin de sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: