No pudo ser


ROSAL CF 3- ZALAMEA CF 1

El gol de Pirulo abría la esperanza a una remontada

A pesar del gol inicial de Pirulo, los rosaleños remontaron en el marcador y pusieron el ascenso imposible para el Zalamea.

Unos 150 aficionados zalameños se desplazaron a la localidad fronteriza.

Comenzó el partido con mejor juego visitante, y ya en el minuto 3 Pirulo aprovechaba una jugada por la derecha y cruzaba el balón a la escuadra, haciendo un gran gol (0-1). Siguió el cuadro zalameño jugando mejor, mientras el Rosal acusaba el golpe, aunque tardó poco en recuperarse, y en el 6 Carlos recibe un balón en el borde del área, hace un amago y pone el balón en la escuadra de Cano. Un golazo (1-1).

El partido discurría con más corazón que cabeza y pocas ocasiones de gol; destacar un gran disparo de Álex  desde fuera del área que paró bien Javi; a la media hora, jugada de Souto y remate final de Adrián fuera cuando estaba en una buena posición, acabando una primera parte muy igualada, con un justo empate a uno.

La segunda mitad comenzó como la primera, con control visitante, teniendo alguna ocasión e incluso con la caída de un delantero en el área local, reclamando el Zalamea penalti, aunque dio la impresión que no lo era. La mejor ocasión fue para Álex , pero su disparo se marchó rozando la escuadra.

En el m. 60 Pedro, que acababa de salir, coge un balón fuera del área y con un gran zapatazo coloca el balón en la escuadra de Cano, que no pudo hacer nada para evitar el 2-1. Otro golazo. Cuando parecía que los mineros querían reaccionar, apareció Souto con una gran jugada, se marcha de varios rivales y se la pone a Adrián, que con mucha tranquilidad anotó el 3-1 que sería definitivo. El técnico visitante Javi Fernández sacó todo lo que tenía en el banquillo buscando la reacción, pero la buena disposición defensiva local, con un Álvaro como referencia, no dio opción al cuadro forastero a volver a meterse en el encuentro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: