El Pp-Zalamea propone una campaña electoral austera y de cercanía a los ciudadanos


  •  Solicitará una reunión a los grupos políticos municipales y partidos políticos para adoptar, de forma conjunta, las medidas y espacios públicos habilitados para la propaganda electoral.

El Partido Popular de Zalamea considera que los ciudadanos demandan una campaña 2015-12-15T171933Z_468123669_GF10000266688_RTRMADP_3_SPAIN-ELECTIONelectoral austera en lo económico y más cercana en lo político, con motivo de la “repetición” de las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo 26 de Junio. Por ello, propondrá, a los grupos municipales y a los partidos políticos con presencia en Zalamea, una reunión para acordar, de forma conjunta, las medidas necesarias en orden a la utilización de carteleria y propaganda electoral en las calles y espacios públicos de nuestro pueblo.

El PP-Zalamea estima que la proximidad con las anteriores elecciones de 20 diciembre, aconsejan un uso racional y liviano, no desproporcionado, de los tradicionales medios de propaganda electoral (carteles, pancartas, banderolas,…), así como su acomodo en espacios públicos delimitados a tal efecto por acuerdo de todos los agentes políticos. Con ello, el PP-Zalamea considera que se interpreta, de forma correcta, la voluntad de la ciudadanía, al tiempo que se mantendrá el decoro y limpieza de las calles, plazas y espacios públicos de nuestro pueblo.

Anuncios

One Comment to “El Pp-Zalamea propone una campaña electoral austera y de cercanía a los ciudadanos”

  1. Claro, como cuando robaban a manos llenas y tenían dinero negro y robado a la gente a través de Bárcenas, Rato y compañía no decian nada de campañas austeras.

    ¡Cómo puede haber gente que vote a esta gente del PP!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: