El Ayuntamiento saca la Repostería de la Piscina para la temporada de verano


  • El plazo de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo de 2016 a las 14:00 horas y las instancias deben ser presentadas en el Registro de Entrada.

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha hecho pública un anota en la que anuncia que toda aquella empresa o profesional que quiera optar a realizar el Servicio de Repostería de la Piscina Municipal durante la temporada de verano (del 18 de junio al 4 de septiembre de 2016 -aproximadamente-), puede presentar en el registro del Ayuntamiento, una instancia indicando: el nombre de la empresa o persona física, CIF o NIF, dirección postal, número de teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto.

 

Una vez acabado el plazo, aquellas empresas o personas que se hayan interesado recibirán las bases que regirán la adjudicación, en cualquier caso, para más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Como se explica en el anuncio, en esta ocasión el Bar de la Piscina Municipal se va a adjudicar solo para la temporada de verano; una vez pasada esta, si hay profesionales interesados, se realizará el trámite para adjudicarla por todo e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: